4 mayo, 2016 BatWeb

Diseño y desarrollo de páginas web

Las páginas web diseñadas o ‘customizadas a la medida’ del cliente y basadas en estructuras WordPress son en la actualidad la opción más sostenible, desde el punto de vista económico y práctico, para satisfacer las necesidades y expectativas de un proyecto web hoy en día.

Éste ha sido el caso de la empresa madrileña FoodieMarket S.L., distribuidores exclusivos para España y Andorra del utensilio de cocina Big Green Egg. Por cierto, los kilómetros entre el cliente y el estudio de diseño web (en este caso Madrid-Vitoria) no suponen ningún inconveniente si la planificación es buena y se tienen claros los objetivos desde las primeras ‘reuniones’ de trabajo.

WordPress es la mejor solución y la más económica para satisfacer las necesidades de una página web actual.

El ‘briefing’ o explicación detallada de los contenidos y objetivos de marketing de esta web fue muy preciso, la identidad corporativa y la imagen visual del producto estaban muy trabajadas… solo quedaba conseguir una web que reflejara con exactitud estos planteamientos previos. Y por supuesto, que se pudiera actualizar con comodidad, que tuviera un gran comportamiento o entendimiento con Google para lograr un buen posicionamiento orgánico y que fuera ‘responsive’, o sea, que se adapte a ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y smartphones.

Páginas web?

Una buena web, a un precio asequible, ¡ésta es la cuestión!

Diseño de Páginas Web WordPress Vitoria-Gasteiz

Mostrar en internet tu producto o servicio con una web trabajada y al detalle, no dejará indiferente a nadie. Tu nueva página web trabajará por ti y dará una impresión muy positiva de tu negocio.

No te quedes atrás con una página web pasada de rosca, anímate a dar el paso.
www.biggreeneggspain.es

Diseño de Páginas Web WordPress Vitoria-Gasteiz