16 junio, 2020 BATWEB

Motion Graphics

Cómo puede ayudar un sencillo ‘motion graphic’ a tu estrategia de marca

Utilizar el ‘motion graphic’* como herramienta para comunicar un mensaje o desarrollar una idea de manera atractiva en internet, redes sociales, eventos o presentaciones puede hacer que marques la diferencia.

Con un sencillo ‘motion graphic’ conseguiremos captar la atención de los clientes ya que tiene un gran poder de atracción. Se trata, simplemente, de lograr comunicar el mensaje que quieres o mostrar tu gama de servicios y/o productos de una forma mucho más amena y fácil de entender.

¡Al final lo simple y directo gana la partida!

Un buen ‘motion graphic’ afianza la idea principal que quieres transmitir pero, sobre todo, atrapa la atención de las personas.

¡Completar los mensajes de tu página web con un original ‘motion graphic’ va a dar mejores resultados de lo esperado!

* Traducido literalmente, tomado de la Wikipedia, un ‘motion-graphic’ es un «grafismo en movimiento». Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un ‘motion graphic’ se define como una animación gráfica multimedia en movimiento.


Aquí, puedes ver un ejemplo: